Entrenamiento del Málaga C. F.

Entrenamiento del Málaga C. F.

Málaga C.F.

El Málaga CF buscará la cuarta victoria consecutiva en Sanlúcar

Los blanquiazules visitan al Sanluqueño a partir de las 16:00 horas en el estadio El Palmar sin Manu Molina ni Roberto.

10 marzo, 2024 05:00

Noticias relacionadas

La cuarta consecutiva pasa por la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir. Por Sanlúcar de Barrameda, donde el Málaga CF se mide este domingo al Atlético Sanluqueño con la moral por la nubes tras el importante triunfo ante el Ibiza la jornada anterior que le ha resucitar el sueño del ascenso directo, aunque siga estando igual de lejos y haya dos equipos más en la carrera de persecución.

El enfrentamiento se enmarca en la jornada 27 del Grupo 2 de Primera RFEF y se disputa a partir de las 16:00 horas en el estadio El Palmar, el tipo de estadio en los que el Málaga ha rendido a gran nivel esta temporada, de los del tan cacareado barro del fútbol de bronce, pero contra un equipo que atraviesa su mejor momento, con seis partidos sin perder y con una apuesta descarada por la pelota. Para buscar la cuarta victoria consecutiva, el Málaga se tendrá que arremangar.

El once

Pellicer no lleva en la expedición a dos hombres clave en el equipo. Roberto, por tercera jornada consecutiva, y Manu Molina, se quedan en Málaga recuperándose de sus lesiones musculares. Juanpe sí se ha subido al autobús. Sin Roberto, el Málaga ha sabido sobrevivir. Está por ver si es capaz de hacerlo sin el futbolista que ahora mismo lleva el timón del equipo, Manu Molina.

Sin estos mimbres, Pellicer puede cambiar de peón dándole sitio a Sangalli o Juanpe en el centro del campo, y agitar la línea de la mediapunta. Así, Alfonso Herrero estará bajo palos, Gabilondo, Nelson Monte, Einar y Víctor García, en la defensa; Genaro junto con Juanpe o Sangalli en la medular; Ferreiro, Dani Lorenzo y Kevin por detrás de Dioni.

El entrenador del Málaga no descartó la opción de retrasar a Dani Lorenzo a la primera línea de creación e introducir a hombres como Juan Hernández o Larrubia por delante.

El rival

El Atlético Sanluqueño, el equipo con menor presupuesto de la categoría, ocupa la zona baja de la tabla sin caer en descenso. Tiene 33 puntos. Pero mirando sólo eso el Málaga puede caer en la trampa.

La escuadra gaditana atraviesa su mejor momento de la temporada, acumula siete jornadas sin perder, frenando a equipos de la parte alta de la clasificación como Ibiza o Algeciras o ganándole al Real Madrid Castilla. La jornada anterior se impuso 1-2 en Linarejos.

Mwepu, Paquito para la afición local, suma 7 goles y es el hombre a tener en cuenta del equipo de Abel Segovia, un técnico que ha convertido al Sanluqueño en un equipo de autor, como hizo con el Antequera la temporada pasada. Defiende la posesión por encima de todo, a pesar de los riesgos que a veces conlleva.

Por ahí intentará buscarle las cosquillas el Málaga este domingo en un partido dirigido por el murciano Ojaos Varela. No se espera gran desembarco de malaguistas en El Palmar, estén los que estén, el Málaga buscará la cuarta victoria consecutiva persiguiendo al Castellón.