VÍDEO: El resumen y los goles del Mérida vs. Málaga CF de Primera RFEF

Málaga C.F.

VÍDEO: El resumen y los goles del Mérida vs. Málaga CF de Primera RFEF

El conjunto de Pellicer se impone 1-2 al Mérida gracias a los goles de Roberto de penalti y Larrubia.

11 diciembre, 2023 08:51

Noticias relacionadas

El Málaga CF ha ganado 1-2 al Mérida en el estadio Romano José Fouto en un partido de la jornada 16 del Grupo 2 de Primera RFEF gracias a los goles de Roberto, de penalti, y de David Larrubia, que remontaron el tanto de Hamed para los locales. Con esta victoria, el Málaga es cuarto empatado a 32 puntos con el Córdoba, tercero, y a cinco de Ibiza y Castellón

Pellicer no apostó por los más jóvenes como hiciera en la Copa del Rey y tiró de los más experimentados hasta la fecha para volver a la senda de la victoria tras el tropiezo en La Rosaleda en una jornada que era propicia para sumar de tres y afianzarse en zona de playoff, que se había puesto en peligro. 

El Málaga se puso por delante en el minuto 17 de partidos gracias a un tanto de penalti materializado por Roberto. Dioni había sido el artífice de la pena máxima cuando el Málaga estaba algo descolocado en el campo con el Mérida llegando con facilidad al área de Alfonso Herrero. 

La respuesta no se hizo esperar y en el 21' Chuma empujaba a la red una buena jugada por la banda izquierda del conjunto entrenado por Manuel Ruano, exjugador del Málaga. 

No estaba siendo una tarde cómoda para el Málaga, pero los de Sergio Pellicer encontraron un chispazo entre los más jugones del equipo. Roberto abría a la izquierda para Kevin, que le puso pausa esperando la llegada de hombres al área. Dioni arrastró a la defensa y por detrás apareció Larrubia para empujarla y dejar el 1-2 definitivo. 

VÍDEO: El resumen y los goles del Mérida vs. Málaga CF de Primera RFEF