Carlos López, portero del Málaga CF

Carlos López, portero del Málaga CF Málaga CF

Málaga C.F.

VÍDEO: El resumen y los goles del Barakaldo vs. Málaga CF de la Copa del Rey

El equipo de Pellicer solo pudo con el equipo vasco, de Segunda RFEF, desde los once metros, donde Carlos López se convirtió en protagonista.

2 noviembre, 2023 08:18

Noticias relacionadas

El Málaga CF se impuso este miércoles al Barakaldo en la tanda de penaltis en la primera ronda de la Copa del Rey después de empatar a cero tanto en los noventa minutos como en la prórroga. El portero blanquiazul, el joven Carlos López, se convirtió en el protagonista de la tarde-noche al detener dos lanzamientos que le dieron el paso al conjunto malaguista, rubricado por el gol definitivo de Dani Lorenzo.

Pellicer tuvo que formar un once con muchos jugadores titulares por las bajas del equipo, y para la segunda mitad y la prórroga tuvo que tirar de otros habituales como Juanpe, Larrubia, Dioni o Roberto. Pero llegó la mala noticia de la lesión de Nelson Monte, con una sobrecarga, que lo convierte en duda para el partido contra el Córdoba del próximo domingo con la defensa en cuadro.

Tanto Málaga como Barakaldo tuvieron sus ocasiones para adelantarse en el marcador, pero ninguno pudo concretarlas. El Barakaldo llevaba cuarenta y cinco partidos sin perder, desde 2022 sin hacerlo en su estadio de Lasesarre, y el Málaga no pudo acabar con esta racha.

A continuación, las mejores jugadas y los lanzamientos desde el punto de penalti que le dieron la clasificación al Málaga para la segunda ronda de la Copa del Rey, donde podría medirse a algún equipo de Primera División en La Rosaleda.

VÍDEO: El resumen y los goles del Barakaldo vs. Málaga CF de la Copa del Rey