Los jugadores del Málaga CF saludan a la afición en un entrenamiento en La Rosaleda.

Los jugadores del Málaga CF saludan a la afición en un entrenamiento en La Rosaleda. Málaga C.F.

Málaga C.F.

Dónde ver el Málaga CF vs. Burgos: hora, televisión, on line

El Málaga se juega el todo por el todo este sábado en La Rosaleda a partir de las 16:15 horas.

20 enero, 2023 22:46
Antonio Trujillo EFE

Noticias relacionadas

El Málaga CF, penúltimo en la clasificación de LaLiga SmartBank con 20 puntos, a cinco de la permanencia cuando restan 19 partidos para que concluya el campeonato, tiene este sábado ante el Burgos, equipo revelación, una de sus últimas opciones de intentar reengancharse a los puestos cercanos a la salvación.

El conjunto malagueño solamente ha ganado tres partidos como local ante el Lugo (3-2), Ponferradina (1-0) y Alavés (1-0), todos conseguidos en la era del técnico Pepe Mel, que está siendo cuestionado por sus discretos números.

Mel llegó al Málaga en la jornada séptima del campeonato y, a partir de ese momento, ha cosechado en diecisiete partidos, además de los tres triunfos, ocho empates y seis derrotas.

El club mantiene su confianza en Pepe Mel, que insiste en sus manifestaciones en que el equipo blanquiazul podrá conseguir el objetivo de la permanencia, pero el juego, que mejoró algo con respecto a su antecesor, el argentino Pablo Guede, y la definición cara a la portería contraria, invitan a lo contrario.

El Burgos casi estropea la fiesta del Málaga la pasada temporada, cuando en la penúltima jornada venció en el estadio de La Rosaleda (0-1) y a punto estuvo el equipo malaguista de descender si no es por la derrota de la Real Sociedad B en su enfrentamiento contra el Huesca.

Pepe Mel, tendrá tres bajas por lesión, los centrocampistas Alberto Escassi, Ramón Enríquez y Genaro Rodríguez, y podrían debutar en La Rosaleda dos de los recientes fichajes, el costamarfileño Lago Junior y el holandés de origen inglés Arvin Appiah.

Dónde ver el Málaga CF vs. Burgos: hora, televisión, on line

PARTIDO Málaga CF vs. Burgos
FECHA 21 de enero de 2023
ESTADIO La Rosaleda, Málaga
HORA 16:15
TELEVISIÓN LaLigaSmartBank (M54 O118); Amazon Prime