Escassi en Frigiliana.

Escassi en Frigiliana.

Málaga C.F.

El Málaga CF quiere hacer más malaguista a la provincia

El club lanza una campaña para que cada pueblo de Málaga tenga protagonismo a lo largo del año con desplazamientos al estadio en día de partido y con promoción en su interior.

1 septiembre, 2021 13:19

Noticias relacionadas

No puede vivir el Málaga CF de espaldas a su afición ni tampoco al lugar al que pertenece. El club blanquiazul, después de cerrar el mercado con un trabajo intenso en las oficinas, se pone ahora manos a la obra para renovar el afecto de los malaguistas. Estaba previsto que a lo largo de esta semana se diera a conocer la campaña de abonados, aunque no han trascendido detalles. Pero el último guiño del club de Martiricos a la afición va enfocado a los blanquiazules que están repartidos por la provincia, que también son numerosos.

A través de una campaña promovida tras el acuerdo con la Diputación de Málaga este verano, el club de Martiricos ha puesto en marcha una iniciativa que busca recuperar el cariño de los pueblos de la provincia. Para ello, Malaguistas de raíz pretende potenciar y promocionar las localidades que completan el mapa de Málaga.

Lo cierto es que serán varias las iniciativas que llevarán a cabo. Y la idea es fomentar el malaguismo y acercar, un poco más, el Málaga CF al resto de la provincia. Así, el club pretende que cada uno de los municipios tenga la oportunidad de ser protagonista al menos una jornada en La Rosaleda. Un bonito gesto que también ha tenido una gran acogida en redes sociales.

¿Cómo? Pues pondrán un autobús para desplazar a los aficionados hasta el estadio y los vestirán con camisetas oficiales. Además, la máxima autoridad municipal estará presente en el Palco de Honor y se promocionarán productos de dicha localidad en la zona VIP. No quedará ahí el guiño malaguista ya que también habrá promoción en el videomarcador y en la U televisiva, además de la mención por el speaker oficial.

El club, que aún está pendiente de las nuevas restricciones en cuanto al aforo se refiere, quiere promover de esta manera la presencia al estadio y dotar al campo blanquiazul de un mayor color y representación de todos los malagueños.