El nuevo fichaje del Málaga CF.

El nuevo fichaje del Málaga CF. Twitter

Málaga C.F.

El Málaga CF ficha al lateral diestro Víctor Gómez

El catalán llega en calidad de cedido por parte del Espanyol para reforzar el flanco diestro, donde hay sobrepoblación de jugadores.

20 agosto, 2021 21:55
Málaga

Noticias relacionadas

Fichaje exprés y casi inesperado hace unos días por parte del Málaga. Se trata de Víctor Gómez, lateral derecho que llega en calidad de cedido por parte del RCD Espanyol para esta temporada y que refuerza el flanco diestro de la zaga. Un aterrizaje que llega para una poblada posición en el conjunto de José Alberto López, donde ahora mismo cuenta con cinco jugadores.

Gómez (1/4/2000, Olesa de Montserrat, Barcelona) es uno de los mejores laterales de la categoría a tenor de su pasada temporada en el Mirandés, donde estuvo a las órdenes del ahora técnico malaguista. Su recorrido, velocidad y calidad hacen de él un prometedor jugador que aporta eficacia en defensa y ataque. El curso pasado disputó 38 de 42 partidos en la Liga SmartBank.

Pese a que el Málaga ya contaba con hasta cuatro laterales derechos, esta oportunidad es un refuerzo de lujo para el conjunto blanquiazul, que sube sus pretensiones deportivas. Ismael Casas -que jugó de titular el primer partido de Liga-, Ale Benítez, Bilal e incluso Alexander González, que está más que nunca en la rampa de salida al no estar ni inscrito en La Liga.

Fichajes

Víctor Gómez se convierte así en el duodécimo fichaje malaguista de este verano después de que ayer se oficializara la vuelta de Antoñín. Genaro, Cufré, Dani Martín, Paulino, Javi Jiménez, Ismael Gutiérrez, Peybernes, Brandon Thomas y a los nuevos contratos a Chavarría y Jozabed. Además, el club ya cuenta con 23 fichas profesionales en su plantilla.

Víctor se formó en la prolífera cantera perica hasta su debut el 20/10/2019 ante el Villarreal CF. En esa campaña 19/20, participó en 18 encuentros de Primera División con el primer equipo del RCD Espanyol (LaLiga Santander). En el siguiente curso salió a préstamo al CD Mirandés, donde disputó 38 de las 42 jornadas de competición en Segunda (LaLiga SmartBank).

El conjunto blanquiazul sigue pendiente de reforzar el ataque. Restan once días para el cierre del mercado y la necesidad de pólvora arriba es innegable. Esos deben ser los siguientes movimiento de Manolo Gaspar en el mercado.