La imagen de Diego, que ha compartido el club en redes sociales.

La imagen de Diego, que ha compartido el club en redes sociales. Juventud de Torremolinos

Deporte

Luto en el fútbol malagueño: muere repentinamente Diego Fumero, jugador del Juventud de Torremolinos

El futbolista ha fallecido a causa de un infarto mientras pasaba unos días con su familia en su tierra natal, Tenerife.

7 abril, 2023 15:39

El fútbol malagueño está de luto. El Juventud de Torremolinos F.C ha informado del fallecimiento repentino de uno de sus jugadores, Diego Fumero, un futbolista de apenas 19 años de edad que había llegado a sus filas hace apenas unos meses. 

El joven llegó a Málaga para estudiar Criminología pese a que es natural de Tenerife. Precisamente esta Semana Santa se había trasladado a su tierra natal para disfrutar de unos días con la familia. Ha sido allí donde el joven ha fallecido, según las primeras informaciones, a causa de un fulminante infarto.

Tanto el Juventud de Torremolinos como otros clubes de la provincia, entre ellos el propio Málaga C.F, han expresado sus condolencias a la familia y amigos del joven de solo 19 años a través de sendos comunicados oficiales. "Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero. Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz", escribían desde el club.

El consejero de Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, también ha dedicado unas palabras al jugador y sus familiares: "Lamento el fallecimiento de Diego, jugador juvenil del Juventud Torremolinos. Mi más sentido pésame a sus familares, amigos y al club. Descanse en paz". Así, también ha mandando apoyo a su entorno más cercano la alcaldesa de la localidad, Margarita del Cid: "Mis más sinceras condolencias en nombre del equipo de gobierno por tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para nuestro Juventud de Torremolinos".