El Balonmano Málaga Costa del Sol tras su pase a la final de la EHF European Cup

El Balonmano Málaga Costa del Sol tras su pase a la final de la EHF European Cup Balonmano Málaga Costa del Sol

Deporte

Un Carpena lleno, la petición del Costa del Sol para la final de la EHF European Cup

Las 'panteras' han cambiado la sede para jugará la vuelta de la final del torneo continental el próximo 14 de mayo a las 20.00 horas.

27 abril, 2022 18:31

Noticias relacionadas

El deporte malagueño tiene una nueva cita con la historia. El Balonmano Costa del Sol Málaga jugará la vuelta de la final de EHF European Cup contra el Rocasa Gran Canaria y ha lanzado un órdago: jugar este partido en el Martín Carpena. 

La cita está prevista para el sábado 14 de mayo a las 20.00 horas y las ‘panteras’ quieren meter a 13.000 espectadores que la lleven en volandas hacia su segundo título continental consecutivo. 

La alta demanda de entradas que está recibiendo el club malagueño ha hecho que le pabellón José Luis Pérez Canca de la Ciudad Deportiva de Carranque se quede pequeño, por lo que la entidad ha decidido que sea el ‘Carpena’ el escenario donde se defina el título. 

El club ha puesto las entradas a la venta a través de su página web por el precio de 5 euros el billete infantil (hasta los 17 años), y 10 euros el de adultos. Desde la Costa del Sol Málaga explican que las personas que ya hayan adquirido su entrada la podrán canjear en las taquillas del Palacio de los Deportes. 

Tras el mejor año de su historia, donde las malagueñas conquistaron la Supercopa de España y la EHF European Cup, el Costa del Sol Málaga vuelve a pelear por un título continental. Será frente al Rocasa Gran Canaria, que ha levantado dos veces este trofeo. La ida será el domingo 8 de mayo en Telde. 

Para esta cita definitiva, las jugadores entrenadas por Suso Gallardo han dejado en el camino en las semifinales al ZRK Bekament Bukovicka Banja serbio, equipo al que arrollaron en la ida en Carranque, 36-21, y también ganaron en la vuelta por 21-25. 

Ahora, solo el Rocasa se interpone entre las malagueñas y la gloria. Para alcanzarla, las 'panteras' necesitan que el Carpena sea una caldera el sábado 14 de mayo.