Montaje TV Carnaval.

Montaje TV Carnaval. Alba Rosado // Foto: Julio Hermana

Carnaval

¿Dónde se puede seguir el COAC del Carnaval de Málaga?: televisión, radio y prensa

EL ESPAÑOL de Málaga te llevará a casa las crónicas, análisis y reportajes sobre el concurso, así como toda la actualidad de la calle, pero podrás seguir en directo el COAC en emisoras como Radio Malaka y en televisiones como Canal Málaga.

27 enero, 2023 18:08

Noticias relacionadas

El frío aprieta y aunque a uno le encante acudir al teatro a ver el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga, la realidad es que a veces apetece seguirlo debajo de la manta, tumbado en el sofá y a poder ser con un buen campero en la mano. Es por ello por lo que hemos recopilado todos los canales en los que puedes disfrutarlo en directo. 

Cabe recordar que desde EL ESPAÑOL de Málaga realizaremos una cobertura general desde hoy, 27 de enero, hasta el próximo 19 de febrero, cuando se vele al Boquerón en la Playa de La Malagueta. Reportajes, crónicas, análisis y mucho más no van a faltar en el apartado de carnaval de este, tu diario local digital.

[Horarios de preliminares del COAC]

Más allá de ello, en vivo y en directo, podrás disfrutar todo el concurso en Canal Málaga, que ofrecerá el COAC en su web y en su canal TDT. PTV solo ofrecerá resúmenes diarios de las preliminares, pero sí estará a partir de las semifinales en el Cervantes y ambos estarán en la Gran Final.

Por su parte, 101 TV emitirá el concurso en streaming a través de su web y por su canal de YouTube. También estará presente por su canal alternativo de TDT 101 TV Play. Las semifinales y final en el Cervantes, en su canal primigenio, 101 Televisión.

RADIO FM Y ONLINE

Radio Malaka y Radio Carnaval ofrecerán otro año más contenido carnavalesco emitiendo el concurso en directo de forma conjunta en radiomalaka.com y en su dial 108.0 FM así como en radiocarnaval.es. Además, cederán su señal a SportDirect a través de su dial 89.1 FM así como a ZoyderPalo.com y Onda Marenga. Todas estas emisoras estarán presentes desde el inicio del concurso. Ya en el Cervantes, se amplía la cobertura con Cadena SER Málaga, COPE y Canal Sur Radio.