Una imagen promocional de Niña Pastori.

Una imagen promocional de Niña Pastori. Sony

Cultura

Niña Pastori actuará en la provincia de Málaga tres veces este verano: Estepona, Málaga y Nerja

La de San Fernando sabe que tiene muchos seguidores en esta zona de Andalucía, así que acostumbra a ofrecer varios recitales en la Costa del Sol en cada gira.

30 abril, 2023 10:54

Noticias relacionadas

Los fanes malagueños de Rosa María García García, más conocida por todos como la Niña Pastori, están de enhorabuena, pues la cantante de San Fernando pasará por la provincia en tres ocasiones el próximo verano.

Este 28 de abril, Pastori lanzó su último álbum, Camino, que se ha ganado este título para homenajear a todo lo que ha vivido en sus 28 años de carrera en el mundo de la música. El próximo 27 de mayo iniciará su nueva gira, que se alargará hasta finales de año y, cómo no, la gaditana pasará por tierras malagueñas como acostumbra en cada uno de sus tours.

La primera cita la tiene en Nerja, en el marco del 62º Festival Cueva de Nerja, el próximo 22 de julio a las 22.30 horas. Los jardines de esta cavidad darán su espacio a la flamenca, que sorprenderá a sus seguidores con temas nuevos, pero también los más clásicos de su carrera. ¿Quién no ha cantado Amor de San Juan Quién te va a querer

Aún quedan entradas, pocas, eso sí, especialmente en el primer sector. En grada central e izquierda sí hay un gran número disponible en una horquilla de precios que se sitúa entre 38,50 y 49,50.

Para volver a ver a María después de este concierto, habrá que esperar hasta el mes de agosto. El 25 de ese mes, la cantante estará en Estepona, donde a las 22.00 horas actuará en la Plaza de Toros de Estepona, situada en la calle Matías Prats. Aún quedan entradas disponibles entre 38 y 54 euros en función del sector [las entradas no son numeradas, pero puedes elegir entre front stage, ruedo de pie y grada baja].

Y el 23 de septiembre, Niña Pastori visita Málaga capital. El Auditorio Municipal Cortijo de Torres volvirá a rendirse ante ella a partir de las diez de la noche. Las entradas van desde los 33 euros en grada alta a los 55 en platea A.