Pablo Alborán en el vídeo.

Pablo Alborán en el vídeo. Pablo Alborán

Cultura

El traje, 4U o Amigos: el misterioso vídeo de Pablo Alborán donde desvela las canciones de su nuevo disco

El artista malagueño ha sorprendido a sus seguidores en un momento en el que está inmerso en su gira de teatros, todo un sueño para él.

15 septiembre, 2022 13:56

Noticias relacionadas

Los seguidores del malagueño Pablo Alborán no paran de celebrar buenas noticias. Inmerso en su gira de teatros que está dándole grandes alegrías, Pablo Alborán ha sorprendido a todos sus fans con un misterioso vídeo donde desvela los títulos de las once canciones que conformarán su próximo disco.

Ha aprovechado la red de moda, TikTok, para publicar este vídeo donde el malagueño aparece pintando un espejo -hay quien cree que el disco acabará llamándose Espejo o Reflejo y derivados- con la tracklist de su próximo disco que, previsiblemente, saldrá muy pronto. Hay que recordar que el historial de Alborán denota que tiene cierta predilección por el mes de noviembre para estrenar álbum, aunque estará fuera por su gira en Latinoamérica y sería complicado compaginarla con la promoción.

Tracklist completa 

Amigos
Viaje a ningún lado
4U
Voraces
El traje
Carretera y manta
A batir las alas
Llueve sobre mojado
Soy capaz
Castillos de arena
Ave de paso

Algunas conocidas

De las 11 canciones del álbum, como viene siendo habitual en la época de lo mainstream, cuatro ya las hemos escuchado: Carretera y Manta, Llueve sobre mojado (que comparte con Aitana Ocaña y Álvaro de Luna), Soy Capaz y Castillos de Arena. Otras como El traje o Viaje a ningún lado han podido ser degustadas por sorpresa por el público que ha acudido a verlo a su gira de teatros.

Habrá que estar atentos a las próximas pistas que Pablo Alborán vaya dando a través de sus redes sociales. El 7 de octubre finalizará su gira por España en Girona y el 17 comienza la de Latinoamérica en Buenos Aires. Esta acabará el 26 de noviembre en Santo Domingo. ¿Será diciembre el mes de lanzamiento para que los Reyes vengan con un disco bajo el brazo? El tiempo y Alborán lo dirán.