Una imagen de Morat de archivo.

Una imagen de Morat de archivo. Archivo

Cultura

Morat regresa a Starlite este martes para emocionar al público marbellí con sus baladas románticas

El grupo ya estuvo actuando en el mismo recinto el pasado lunes, 8 de agosto, con la gira con la que están recorriendo el mundo entero.

25 agosto, 2022 14:55

Noticias relacionadas

Morat regresará al escenario auditorio de Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) este martes 30 de agosto tras llenar el mismo recinto el pasado día 8 de agosto, con 'Morat World Tour', la gira mundial con la que están recorriendo el mundo con su música.

Con más de 40 fechas por todo el mundo, el grupo latinoamericano ha elegido Marbella para pasar en dos ocasiones por el escenario de Starlite para llevar a los malagueños temas como Llamada perdida, Besos en guerra, Cómo te atreves, No se va... entre otros. Los colombianos acumulan millones de reproducciones en cada uno de sus temas en las diferentes plataformas digitales.

Las entradas están prácticamente vendidas, al igual que en su primera fecha, lo que denota que el público malagueño adora la música de este grupo, que irrumpió en España con su éxito Cómo te atreves y que se ha ganado los corazones de todos los amantes del pop con su buen rollo y sus baladas románticas.