Raphael, durante su concierto en el Starlite este verano.

Raphael, durante su concierto en el Starlite este verano. Gtres

Cultura

Raphael celebrará sus 60 años en los escenarios con un concierto muy especial en el Starlite de Marbella

El cantante de Linares, leyenda viva de la canción española, actuó este verano en el festival acompañado de su orquesta.

14 diciembre, 2021 14:44
Málaga

Noticias relacionadas

Raphael se suma al cartel del Starlite 2022, que se celebrará en verano en el municipio malagueño de Marbella. El artista volverá al festival el 10 de agosto para celebrar sus 60 años en la música. Así, presentará su gira Raphael 6.0, un recorrido por los mejores temas de su dilatada carrera de más de medio siglo llena de éxitos fuera y dentro de los escenarios.

De su colección de grandes himnos cabe destacar canciones que ya son propiedad del imaginario colectivo como Qué sabe nadie, Mi gran noche, Escándalo o Yo soy aquel, canción con la que despegó su carrera internacional de manera meteórica en 1966, han recordado desde la organización en un comunicado.

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y autenticidad le han hecho merecedor de grandes premios en la industria y una impresionante carrera discográfica que le ha llevado a pasear sus canciones por los escenarios más importantes del mundo.

La voz prodigiosa y la particular manera de interpretar del cantante de Linares han sido sus principales armas para permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes en español.

El concierto de la leyenda viva de la canción española, cuyas entradas saldrán a la venta este miércoles, viene a sumarse al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por C. Tangana, Il Divo, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.