Marbella
  • 1 de 24

    Georgina Rodríguez

    La bailarina ha acudido a la cita con un espectacular vestido verde esmeralda. De corte palabra de honor y completamente ajustado a su cuerpo, la prenda exaltaba las curvas y el precioso moreno de la jacetana. Las transparencia se abrían paso en la mitad inferior de la pieza y una gran apertura en uno de los laterales proporcionaban movimiento al diseño.

  • 2 de 24

    Antonio Banderas

    El actor ha estado a cargo de dirigir este importante evento, demostrando una vez más el orgullo que siente por su tierra natal. Como suele suceder, Antonio ha optado por la versión más clásica y elegnte del traje escogiendo el color negro, corbata incluida, para acudir al festival. Ha decidido consevar su cuidada barba, un detalle que ha supuesto un contrapunto a la formalidad de su atuendo.

  • 3 de 24

    Carmen Lomana

    La 'socialité' es otra imprescindible de esta cita marbellí. En esta ocasión ha optado por un vaporoso vestido cuya parte superior resalta las clavículas con un escote 'halter' que, por la parte trasera, deja al descubierto toda la espalda. La falda, confeccionada a base de miniplisados, se estampa con alegres motivos verdes.

  • 4 de 24

    Olivia de Borbón y Julián Porras

    La pareja ha sido una de las más elegantes del 'photocall'. Él ha elegido un clásico chaqué y ella ha destacado su larga melena pelirroja con un barroco diseño elaborado con un tejido verde con abundantes motivos dorados. De manga a la sisa y un amplio escote redondo, el vestido se ceñía a la cintura de Olivia, desde donde partía una amplia falda evasé.

  • 5 de 24

    Irene Villa

    La escritora ha hecho un guiño a la festividad del evento acudiendo con un diseño cuajado de lentejuelas naranjas. El diseño destaca por un profundo escote en uve y una falda tipo pareo que se cruza en uno de los laterales generando una abertura hasta la altura de las rodillas.

  • 6 de 24

    Lujan Argüelles

    La presentadora ha seleccionado un diseño confeccionado en uno de los colores de la temporada: el malva. Se trata de un diseño drapeado en la parte superior, con un discreto escote en uve. La falda plisada parte de la cintura y llega hasta los pies. El monocromatismo de la pieza se rompe con un cinturón joya y la cartera de mano en tono metalizado.

  • 7 de 24

    Ana Fernández y Adrián Roma

    La actriz y el cantante han posado muy unidos en el 'photocall'. Ana ha escogido un precioso vestido blanco, cuyas líneas sencillas y rectas contrastaban con la profusión de bordados que se extendían por todo el tejido de la prenda. Muy atenta a las tendencias, ha lucido una melena ondulada con el detalle de dos pequeñas trenzas. Andrián ha optado por un traje negro, con camisa blanca que ha complementado con zapatillas y un collar de cuentas.

  • 8 de 24

    Angie Rigueiro

    La periodista de Antena3 ha acudidocon un ajustado diseño en color rojo, cuyo detalle más destacable se situaba en los hombros. Esta zona, armada con hombreras, se decora con con multitud de lentejuelas plateadas, lo que, junto a la pequeña cola que formaba el diseño en el bajo, lo convertían en un diseño sencillo, pero especial.

  • 9 de 24

    Fiona Ferrer

    La bloguera ha optado por la sofisticación escogiendo uno de los diseñadores españoles más demandados en la actualidad: Fernando Claro. Se trata de un diseño con una llamativa parte superior a base de tul dispuesta en forma de abanico que contrasta con la sencillez del resto de la prenda, que se define con depuradas líneas rectas. FIona ha añadido accesorios dorados a esta pieza.

  • 10 de 24

    Agustín Bravo y Sandra Abad

    El presentador, muy conocido en la cadena autonómica andaluza ha acudido junto a su mujer. El comunicador ha optado por el clásico traje azul, combinado con camisa blanca, sin corbata, poniendo un toque de informalidad. La tendencia la ha puesto con los zapatos, escogiendo unos modernos 'slippers' con una corona bordada. Su esposa, ha elegido un diseño negro ajustado a la cintura mediante una cenefa de detalles brillantes, a juego con sus imponenetes sandalias 'jaula'.

  • 11 de 24

    Julián Gil

    El empresario y modelo argentino ha elegido un original traje bicolor. La parte inferior en color negro estaba coordinada con los zapatos, mientras que en la parte superior hacian lo propio la 'blazer' y la camisa. Sobre ella destacaba una sobria pajarita del color rey.

  • 12 de 24

    La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, e Ignacio Maluquer

    La política ha escogido un sofisticado diseño en azul noche. La parte superior del mismo está confeccionada en lentejuelas y se une a la falda mediante una cinturilla de raso, el mismo tejido con el que se elabora toda la parte inferior. El largo a los tobillos deja ver el calzado, seleccionado en el mismo tono. Su acompañante ha acudido con el clásico traje negro.

  • 13 de 24

    Javier Tudela y Raquel Bernal

    El empresario ha presenciado el evento ataviado con un chaque que combinaba el binomio por escelencia. Su pareja ha optado por un vestido fluido en color tierra, con escote cruzado y fino tirante que dejaban despejada la zona de la clavícula.

  • 14 de 24

    Carla Pereyra

    La modelo ha hecho un homenaje a la corsetería con este sensual vestido en blanco y negro. La estructura de la parte superior, cuyo tejido tranparente deja ver el torso se combina con una voluminosa falda con estampado floral que se abre hasta la cintura, dejando ver un minishort negro.

  • 15 de 24

    Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota

    Los humoristas han hecho gala, cada uno, de su particular estilo. Mientras que el director de cine ha coordinado un pantalón blanco con una americana azul marino, el que fuera colaborador de 'El informal' ha optado por un estilismo más casual. Todo lo contrario ha sido la opción del jurado de 'Mask Singer', que ha preferido el traje negro.

  • 16 de 24

    Jorge Planas y Raquel Oliva

    El doctor ha sido otro de los asistentes que ha apostado por un estilismo seguro escogiendo el traje negro. Su acompañante ha hecho lo propio con el azul noche, un tono que nunca falla en este tipo de ocasiones. El profundo escote fijado al cuello y la gran apertura en la falda son los detalles más reseñables del vestido.

  • 17 de 24

    Javier Banderas y su mujer Mª Ángeles

    El hermano de uno de los actores españoles más internacionales no se ha querido perder esta importante cita en su tierra. Lo ha hecho escogiendo un elegante traje negro. Su mujer ha seleccionado para el evento un sobrio diseño gris de manga media y estampado en un tono más oscuro. El vestido se ciñe en la cintura desde donde se displiega una falda que llega hasta los pies.

  • 18 de 24

    Iván Sánchez

    El actor se ha dejado fotografiar con un estilismo monocolor en negro. Ha preferido prescindir de la corbata y ha dejado el primer botón de su camisa desabrochado para otorgar algo de informalidad al estilismo. En cuanto a su cabello, lo ha recogido en una pulida coleta.

  • 19 de 24

    Rosa Clará

    La diseñadora catalana ha hecho gala de su estilo con un diseño negro de patrón minimalista, cuyo único detalle es un gran cuello en tonos azules que contrasta con el tejido mate del vestido y enfatiza el moreno de su piel. Una sencilla cartera de mano y una pulsera en una de sus muñecas han sido los únicos dos complementos que ha llevado.

  • 20 de 24

    La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz

    La edil no ha querido faltar en este gran evento organizado en su ciudad. Ha aparecido con uno de los diseños más alegres de la velada. Se trata de un vestido de manga larga que mezcla varios estampados étnicos en tonos blancos, azules y rosas. Este último ha sido el tono elegido también para su cartera de mano, que ha coordinado con un fino cinturón.

  • 21 de 24

    EJuan Peña y Sonia González

    El cantante ha elegido un sencillo traje azul noche que ha combinado con una camisa blanca, también sin corbata, como tantos otros invitados. La oscuridad de su estilismo contrataba con el encendido tono buganvilla del vestido de su pareja, Soni González. La hija del torero Dámaso González ha posado con uno de los diseños más coloridos de la noche, que incorporaba detalles en los hombros y una discreta cola.

  • 22 de 24

    María Casado y su pareja, Martina

    La periodista ha sido de las pocas invitadas que ha optado por el vestido corto. Se trata de un colorido diseño muy armado en los hombros que mezcla multitud de colores en un estampado abstracto. Para no restarle atención lo ha combinado con unas sencillas sandalias negras, a tono con su 'clutch'.

  • 23 de 24

    José Mercé y su pareja, Mercedes

    El artista ha aparecido en el 'photocall' con un estilismo informal compuesto de pantalón y americana azul con camisa blanca. Su mujer, Mercedes, ha optado por una vestido de lamé color dorado, con escote cruzado y cinturón negro remarcando esta zona. 

  • 24 de 24

    Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández

    El aristócrata se ha sumado a una de las combinaciones más repetidas de la noche: el traje en blanco y negro. Su pareja, Marta Fernández, se ha coordinado con él, optando por un vestido blanco de escote 'halter' y gran abertura, al que le ha sumado unas altísimas sandalias plateadas.

Starlite Marbella