Imagen del interior de la sala del 112 Andalucía.

Imagen del interior de la sala del 112 Andalucía.

Benalmádena

Tres menores, evacuados al Hospital de Benalmádena tras el choque de dos turismos

A los tres menores de edad, dos de 12 años y otro de 17, hay que suma una mujer de 35 años. La colisión ha ocurrido en la calle Montilla del núcleo de Arroyo de la Miel.

26 marzo, 2024 21:55

Noticias relacionadas

Nuevo accidente de tráfico en la provincia de Málaga. El choque de dos turismos en la localidad malagueña de Benalmádena se ha saldado con cuatro personas heridas, entre las que se encuentra tres menores de edad.

De acuerdo con los datos aportados por el servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha ocurrido a las 17.10 horas en la calle Montilla del núcleo de Arroyo de la Miel, en Benalmádena.

Un particular ha llamado al 112 para informar de una colisión entre dos turismos y desde la sala coordinadora se ha alertado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Efectivos sanitarios desplazados al lugar del accidente han indicado que, como consecuencia del suceso, cuatro personas, una mujer de 35 años y tres menores, dos de 12 años y uno de 17, han resultado heridos y han sido evacuados al hospital de Alta Resolución de Benalmádena.