Una imagen de una playa de Benalmádena.

Una imagen de una playa de Benalmádena.

Benalmádena

Localizan el cadáver de un hombre sin aparentes signos de violencia en una playa de Málaga

La Policía Nacional investiga lo ocurrido en el municipio malagueño de Benalmádena. Será la autopsia la que determine la causa de su muerte.

18 enero, 2022 21:09
Málaga

Noticias relacionadas

La Policía Local de Málaga encontró este lunes el cadáver de un hombre ede raza negra e indocumentado en una playa de Benalmádena. El Cuerpo Nacional de Policía se encuentra investigando lo ocurrido y esperando los resultados de la autopsia en estos momentos, ha confirmado la institución dependiente del Ministerio del Interior a EL ESPAÑOL de Málaga.

Según la Policía Nacional, "en principio no se observaron signos de violencia, aunque eso lo determinará la autopsia". La Policía Local halló el cadáver en una playa del municipio malagueño este pasado lunes y el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Fue la Policía Local la que avisó a la Nacional del hallazgo. 

"La principal línea de investigación apunta a que el fallecido, que llevaba varios días en el mar, iba en una patera", ha indicado Diario Sur en una información. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.