Bomberos Málaga, en una imagen de archivo.

Bomberos Málaga, en una imagen de archivo. Bomberos de Málaga

Antequera

Siete vehículos afectados por un incendio en el garaje de un edificio de viviendas de Antequera (Málaga)

El inmueble fue parcialmente desalojado por el Consorcio de Bomberos de Málaga durante las labores de extinción de las llamas.

13 enero, 2023 08:24

Noticias relacionadas

Susto mayúsculo el que se llevaron en la noche de este jueves los vecinos de un edificio de viviendas de Antequera, parte del cual tuvo que ser desalojado como consecuencia de un incendio ocurrido en el garaje. Las llamas han calcinado siete vehículos, según ha informado este viernes el servicio Emergencias 112.

De acuerdo con los datos aportados por este organismo, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, la primera llamada avisando el suceso tuvo lugar a las 23:50 horas.

En la misma se pedía ayuda porque se estaba produciendo un incendio en el garaje de un bloque de pisos de la Avenida de la Estación. El centro coordinador informó inmediatamente a los Bomberos del Consorcio Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Protección Civil, a la Policía Nacional y a la Local.

Los bomberos han confirmado al 112 que no ha habido heridos y que siete coches se han visto afectados por las llamas. Las mismas fuentes han indicado que las primeras plantas del edificio fueron desalojadas durante la intervención de los operativos y que los vecinos volvieron a sus casas una vez concluyeron los trabajos de extinción. Por su parte, desde la Policía Local de Antequera ha indicado también que, además de a los vehículos, el incendio ha causado daños en las tuberías y las luces del inmueble.