Imagen del camión accidentando en la A-45, en Antequera.

Imagen del camión accidentando en la A-45, en Antequera.

Antequera

Reabre al tráfico la A-45 en Antequera en sentido Córdoba

El sentido decreciente de la autovía había quedado cortado totalmente tras la salida de un camión. En el accidente han resultado heridas dos personas. 

9 diciembre, 2022 13:20

Casi seis horas y media después de que la salida de un camión obligara a cortar totalmente la carretera A-45 en sentido Córdoba, a la altura del municipio de Antequera, la vía queda nuevamente abierta. Así lo ha dado a conocer el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A primera hora de este viernes, el ente, dependiente de la Junta de Andalucía, informó del corte de la autovía entre los puntos kilométricos 107 y 104 en sentido decreciente de la circulación.

Y ello como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido la pasada noche. De acuerdo con los datos aportados, el siniestro se ha saldado con dos personas heridas. Ambas han sido evacuadas al hospital comarcal.

Ha sido precisa la intervención de la Guardia Civil y del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que ha colaborado en la limpieza de la carretera. En concreto, ha sido la dotación de Antequera del Consorcio la que ha actuado "a consecuencia de un accidente de un camión articulado en el que se han visto implicados varios vehículos".