Imagen de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Antequera

El corte parcial de la A-92 en Antequera por el accidente de un camión provoca hasta 4 km de retenciones

El Centro de Tráfico en Málaga informa de que la situación se empieza a normalizar. No hay heridos en el siniestro.

9 diciembre, 2022 20:19

Hasta 4 kilómetros de retenciones ha provocado el corte parcial de la carretera A-92 en sentido Granada a la altura de la localidad de Antequera tras el accidente sufrido por un camión, según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía y el Centro Provincial de Tráfico en Málaga.

Las fuentes han precisado que el siniestro, ocurrido sobre las 16:50 de este viernes y en el que no hay heridos, el vehículo "ha hecho la tijera" y ha quedado ocupando toda la calzada de la vía en sentido Granada. Si bien inicialmente se optó por no cortar la carretera, pasadas las 18:30 se tomó la decisión de cerrar al tráfico el paso con el objetivo de poder mover el vehículo accidentado.

Desde Tráfico, han informado a EL ESPAÑOL de Málaga que la situación empieza a normalizarse después de que haya sido reabierto uno de los dos carriles que estaba cerrado. De un pico de 4 kilómetros de atascos se pasa ahora a apenas 1 kilómetro.

Este incidente viene a sumarse al ocurrido este viernes también en Antequera por el accidente de otro camión. El siniestro, con dos heridos, ha obligado mantener cortada durante casi seis horas y media la A-45 en sentido Córdoba.