Verdifresh busca a 20 personas para su plantilla en Antequera.

Verdifresh busca a 20 personas para su plantilla en Antequera. Verdifresh

Antequera

¿Buscas trabajo?: Verdifresh busca a 20 personas para su plantilla en Antequera

Los seleccionados han de tener experiencia de al menos un año, vehículo propio y carnet B, residir en la provinvia de Málaga, Formación Profesional de Grado Medio o Superior y disponibilidad horaria.

22 marzo, 2022 12:24

Noticias relacionadas

La empresa Verdifresh, perteneciente al grupo Foodiverse dedicada a la elaboración y preparación de alimentos saludables listos para consumir como las ensaladas, busca a 20 personas para trabajar en líneas de producción dentro de su planta de procesado del municipio de Antequera. Esta empresa tiene a 600 empleados en sus filas y dispone de 4 plantas de procesado en Valencia, Burgos, Tenerife y Antequera.

Las funciones que han de realizar los operarios que buscan son, entre otras, preparar, cortar y manipular la materia prima según las necesidades. También tendrán que inspeccionar la materia prima en la línea de bateo, abastecer pesadora y dosificadora, mantener limpio y ordenado su puesto y empaquetar las bolsas producidas en cajas.

Los seleccionados han de tener experiencia de al menos un año, vehículo propio y carné B, residir en la provincia de Málaga, Formación Profesional de Grado Medio o Superior y disponibilidad horaria.
Se valoran las personas con iniciativa, responsables y con ganas de trabajar en equipo y para la empresa es "muy valorable" contar con el carné de carretilla elevadora, muy útil para la planta. Respecto a las condiciones, de momento no se detallan, pero previsiblemente los contratos serían de jornada completa en turnos de mañana y tarde.
Si crees que cumples los requisitos y das el perfil, puedes envíar tu currículum accediendo a la oferta que ha publicado la empresa en el portal de búsqueda de empleo InfoJobs aquí.