Publicada
Las claves

Tragedia en dos accidentes de tráfico en Vélez Málaga. El más grave se produjo ayer sobre las 18:10 en la autovía A7 a su paso por Vélez Málaga ya que acabó con la vida de dos personas.

Un hombre de 30 años y una mujer de 21 que circulaban en moto fallecieron tras chocar contra un quitamiedos, según informa el servicio de emergencias 1-1-2.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 951 de la autovía. Los testigos alertaron rápidamente al servicio de emergencias y hacia la zona se desplazó personal sanitario con un helicóptero para la rápida evacuación de los heridos, que finalmente fallecieron.

Por otra parte, a las 20:45 y en la calle Cristo del Cerro de Vélez Málaga, hubo otro accidente que acabó con cinco heridos.

Según indican desde el 1-1-2, dos vehículos colisionaron y uno de ellos cayó por un barranco con 4 personas dentro.

Los heridos eran tres hombres de 21, 65 y 66 años y dos mujeres de 62 y 64 años. Todos fueron trasladados al Hospital de la Axarquía.