Agentes de la Guardia Civil. Guardia Civil
Detenido por agredir a su pareja, una mujer embarazada de seis meses, en Guaro (Málaga)
La detención se ha producido a primera hora de la mañana y la violenta agresión se produjo el pasado sábado.
Más información: Agresión en un centro de salud de Málaga: una joven embarazada lanza un bote de orina a una enfermera
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil por supuestamente agredir a una mujer embarazada de seis meses en el municipio malagueño de Guaro el pasado sábado, según han confirmado fuentes de la investigación.
La detención se ha producido a primera hora de la mañana y, según las fuentes consultadas por Europa Press, inicialmente se trataría de un posible caso de violencia de género, ya que la mujer era su novia.
La mujer, embarazada de 29 semanas, se encuentra ingresada pendiente de evolución en el Hospital Materno Infantil de Málaga capital, derivada de un centro de salud, han indicado fuentes sanitarias.