Camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Málaga

Un muerto tras incendiarse un coche cerca de la autopista de peaje, en Benahavís (Málaga)

Los hechos han ocurrido a las 07:57 horas de este lunes en el interior del túnel de La Alquería.

Más informaciónAsesinan a tiros a un hombre en la Costa del Sol: puede ser un ajuste de cuentas

Publicada

Una persona ha muerto a primera hora de este martes en el incendio de un vehículo en la localidad malagueña de Benahavís, según ha informado el 1-1-2 Andalucía.

De acuerdo con los datos aportados por este ente, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, el suceso se ha producido en el interior del túnel de La Alquería a las 7:57 horas.

Varios testigos han alertado de un vehículo en llamas bajo la autopista en un paraje próximo al río Guadalmina. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud y los Bomberos de Marbella, quienes han confirmado la existencia de un cuerpo sin vida en el interior del coche.