Imagen de suceso.

Imagen de suceso. CPB Málaga

Málaga

Nuevo accidente de tráfico en Málaga: una mujer trasladada al hospital tras caer con su vehículo a un arroyo en Álora

Los hechos han ocurrido sobre las 11.50 horas de este lunes y el coche ha volcado de manera lateral en 

Más información: Grave accidente de tráfico en Málaga: un fallecido y dos heridos al colisionar su coche con una cabina de peaje. 

Publicada

Nuevo accidente de tráfico en Málaga. Una mujer de 56 años ha resultado herida tras caer con su vehículo a un arroyo en una carretera en Partido Casablanquilla en Álora, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía. Ha tenido que ser evacuada al hospital tras haber volcado con su vehículo en una carretera en Partido 

Los hechos han ocurrido este lunes sobre las 11.50 horas. El Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que testigos alertaban de que una mujer había volcado lateralmente su vehículo y había caído en un arroyo sin agua en la MA-3401. 

En ese momento, la sala ha alertado a Efectivos del Cuerpo Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Servicios Sanitarios. Todos se han trasladado hasta el lugar de los hechos. 

La víctima no podía salir del vehículo, por lo que la dotación del CPB de Coín tuvo que sacarla del vehículo, según precisan desde el CPB Málaga. 

Tras liberarla del coche, la mujer de 56 años fue trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria para que le trataran las heridas que había sufrido durante el accidente.