Imagen de Antonio Banderas y Fernando Alonso.

Imagen de Antonio Banderas y Fernando Alonso.

Málaga

Antonio Banderas se rinde a Fernando Alonso: "La manera en la que ha ganado un cajón en el podio ha sido histórica"

El actor malagueño reconoce la gesta del piloto asturiano, tercero en el gran premio de Interlagos tras frenar las acometidas del Red Bull de Checo Pérez.

5 noviembre, 2023 23:20

Noticias relacionadas

La extraordinaria carrera de Fernando Alonso en el circuito de Interlagos, en Brasil, no ha pasado desapercibida a unos 8.000 kilómetros de distancia, en Málaga, donde, presumiblemente, Antonio Banderas estaba siguiendo la defensa titánica protagonizada por el piloto asturiano antes los embates de Checo Pérez y su Red Bull.

Tal ha sido la intensidad de la gesta, que ha permitido a Alonso subir al podio, que el actor malagueño le ha dedicado unas palabras cariñosas y de reconocimiento. "Siempre he sido fan de Alonso, pero la carrera que acabo de presenciar y la manera en la que Alonso se ha ganado un cajón en el podio ha sido histórica. ¡Qué orgullo!!!", ha escrito Banderas en sus redes sociales.

El mensaje ha tenido respuesta horas después por parte del piloto de Aston Martin, que ha expresado su agradecimiento a Banderas. Alonso se ha hecho finalmente con el tercer puesto en el gran premio de Brasil después de superar a Pérez por apenas 53 milésimas de segundo.