Patricia Navarro, presidenta del PP, informa sobre la manifestación del 29 de octubre contra la amnistía junto a compañeros de partido.

Patricia Navarro, presidenta del PP, informa sobre la manifestación del 29 de octubre contra la amnistía junto a compañeros de partido.

Málaga

El PP de Málaga llama a movilizarse contra la amnistía y convoca un acto nacional con Feijóo en la calle Larios

La concentración tendrá lugar el próximo domingo 29 de octubre, en el Centro Histórico de Málaga capital.

21 octubre, 2023 14:05

Noticias relacionadas

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha llamado a la movilización de los andaluces el próximo domingo 29 de octubre en el acto que el partido organizará en Málaga por la igualdad y contra la amnistía, y en el que participarán el presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno. La concentración tendrá lugar en la calle Larios a partir de las 12.00 horas.

Navarro ha señalado que con este acto "damos la oportunidad de salir a la calle a expresarse a todos esos malagueños y andaluces que no pudieron acudir a Madrid en septiembre para decirle alto y claro a Sánchez que no puede cambiar las reglas de juego en beneficio de unos pocos y en perjuicio, consecuentemente, de la mayoría".

Por ello, la presidenta del partido en Málaga ha invitado a todos los ciudadanos a que participen y reivindiquen la igualdad de todos los españoles además de insistir en que no se puede supeditar el futuro de Málaga y de Andalucía a los intereses de una minoría.

Con la celebración de este acto, al igual que otros que se están celebrando en otras ciudades de España, Navarro ha dicho que se dará altavoz "a todos aquellos ciudadanos que quieren expresar el respeto al cumplimiento de la ley como garante de la igualdad entre españoles" y que quieren exigir un sistema de financiación "justo".

En este sentido, ha indicado que "el PP puede presumir de palabra, de cumplir lo que promete, de firmar también el progreso y el avance de Málaga", y que "por eso los malagueños confían mayoritariamente en nosotros".

"Por eso, al partido socialista le decimos que, en lugar de venir a Mijas a una concentración exigua, cuando ha visto que utilizando herramientas democráticas iban a ver en riesgo sus sillones, le pedimos que se sumen el próximo domingo a defender la igualdad de todos los españoles frente a la amnistía y abandonen la indolencia", ha reclamado.

Para la presidenta, el PSOE "es incapaz de hacer autocrítica y de reconocer el abandono inversor al que ha sometido el Gobierno de la nación a la provincia estos cinco años, primando a otros territorios en función de los intereses del partido socialista y de Sánchez sin haber ejecutado en materia de agua ningún proyecto, la dejadez en la estabilización de las playas y con el abandono de las infraestructuras relacionadas con la movilidad".

Así, ha puesto como ejemplos "la falta de inversiones y de mantenimiento de la red ferroviaria provincial, con una merma de la calidad que causan un Cercanías y un AVE cada vez más deficitarios, con un aumento de los retrasos, las averías y las cancelaciones, pero una alta reducción de la inversión, que se va a otras comunidades autónomas".