La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez, y el secretario del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, en rueda de prensa en Malaga.

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez, y el secretario del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, en rueda de prensa en Malaga.

Málaga

PSOE saca pecho de las infraestructuras ferroviarias de Málaga: "Si fuera por PP, iríamos en Talgo"

"Todas las grandes infraestructuras de la provincia tienen el sello del PSOE".

7 julio, 2023 14:00

Noticias relacionadas

El PSOE comienza a desplegar su lista de "hitos" con los que sacar pecho de la gestión de los gobiernos socialistas en Málaga. Esa será la estrategia que desplegarán en las próximas dos semanas de campaña y que ya ha comenzado a vislumbrarse este viernes a sazón de las infraestructuras ferroviarias de la provincia. 

"Si fuera por el PP todavía iríamos a Madrid en Talgo", ha ejemplificado la cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez, en un acto en el que ha reivindicado que "que todas las grandes infraestructuras de la provincia tienen el sello del PSOE".

En una rueda de prensa delante de la estación María Zambrano en la capital junto al secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha explicado que infraestructuras como esa "hacen que sigamos avanzando y que seamos competitivos en Málaga, estamos batiendo récords de llegada de visitantes".

Ramírez ha destacado "la apuesta" del Gobierno central, presidido por Pedro Sánchez, "por la conectividad en la provincia de Málaga", apuntando a una mejora de "la conectividad con Granada y con Sevilla", "una nueva estación en Antequera" y "los abonos de tren gratuitos, que ha beneficiado a 78.000 usuarios en la provincia y que han supuesto una inversión de 700 millones de euros".

"Todos los grandes avances de esta provincia siempre han venido de mano de los gobiernos socialistas y por eso iniciamos esta campaña reivindicando todas estas infraestructuras, sin conformarnos, porque queremos seguir avanzando. Queremos seguir mejorando. Queremos que Málaga siga siendo competitiva y queremos que siga batiendo récords en llegadas de visitantes", ha resaltado.

Por ello, ha incidido en que "el 23 de julio los malagueños y las malagueñas tienen que elegir entre dos vías: seguir avanzando gracias al gobierno de progreso de Pedro Sánchez o retroceder con el Partido Popular".