Imagen del hospital comarcal de la Axarquía.

Imagen del hospital comarcal de la Axarquía.

Málaga

Atropello múltiple en Vélez-Málaga: tres ancianas son arrolladas por un coche de manera accidental

Las tres víctimas, dos de las cuales presentan lesiones de gravedad, han sido trasladadas al hospital de la Axarquía.

23 febrero, 2023 21:34

Atropello múltiple en la provincia de Málaga. Tres mujeres de edad avanzada han resultado heridas en la tarde de este jueves en la localidad de Vélez-Málaga después de ser arrolladas por un coche.

Así lo han indicado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía. De acuerdo con los datos aportados, las víctimas del atropello se encontraban sentadas en un banco en la acera cuando han sido atropelladas por un coche que se ha visto implicado en un accidente de tráfico y que ha salido despedido.

El suceso ha tenido lugar, añaden desde el ente regional, en la zona de Torre del Mar, alrededor de las 17:00 horas de este jueves. En concreto, localizan el punto del siniestro, en el que se han visto implicados dos vehículos, en el cruce de la Avenida Antonio Toré Toré con la N-340. 

Debido a la colisión, uno de los dos coches ha salido despedido y ha invadido la acera hasta atropellar a las mujeres de edad avanzada, que en ese momento estaban sentadas en un banco, según fuentes de la Policía Local.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado a las tres afectadas al hospital de la Axarquía. Dos de ellas, según precisa, presentan lesiones de gravedad. Las conductoras de los dos vehículos también han requerido asistencia sanitaria tras el choque.