Francisco de la Torre en el coche eléctrico junto a Francisco Guillén.

Francisco de la Torre en el coche eléctrico junto a Francisco Guillén.

Málaga

¿El nuevo Fernando Alonso?: Francisco de la Torre conduce un coche eléctrico en pleno polígono de Málaga

El alcalde ha acudido a la inauguración del concesionario de la marca española Silence en Málaga y ni corto ni perezoso ha probado uno de sus vehículos en las calles del abarrotado polígono San Luis. 

22 febrero, 2023 13:23
Málaga

Pese a llevar más de dos décadas subido en vehículo oficial y tener 80 años, al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, parece que no se le ha olvidado conducir. Y eso que el reto que le han puesto no era menor porque ha llevado un pequeño vehículo eléctrico en pleno polígono de San Luis al mediodía, cuando estaba la zona atestada de tráfico.

De la Torre ha participado esta mañana en la inauguración del concesionario de la marca Silence, un fabricante español de motos y coches eléctricos, junto a Francisco Guillén, CEO de Grupo Mei, Iván Maura, director de Expansión y Desarrollo de Negocio de Silence y Acciona Mobility o el concejal de Movilidad, José del Río, entre otros. 

Tras la presentación oficial de la tienda y de los productos de esta marca, han permitido a los visitantes hacer una ruta por la zona tanto en moto eléctrica como en el coche que Silence va a lanzar al mercado.

Francisco de la Torre, al volante, en el polígono San Luis.

Francisco de la Torre, al volante, en el polígono San Luis.

De la Torre, pese a que tenía prisa porque tenía otro acto a las 12:00, se ha subido al coche acompañado de Francisco Guillén, le han explicado de forma somera cómo usarlo y ha salido a la calle La Orotava a dar un paseo. José del Río ha salido lanzado detrás con una de las motos

De la Torre ha podido experimentar en primera persona el denso tráfico existente en la zona ya que luego ha continuado hasta el Palacio de Ferias y han vuelto. Ha salido sonriente del coche y se ha marchado a su próxima cita en la agenda. 

Hemos visto al alcalde en todo tipo de situaciones ya que es una persona que suele prestarse a todo. Ahora también está su imagen al volante de un pequeño coche eléctrico en pleno polígono de San Luis. Igual ahora es más fácil que se arregle alguno de los baches.