Imagen de la Guardia Civil

Imagen de la Guardia Civil

Málaga

Libertad para el presunto autor del atropello mortal de dos personas en Almayate (Málaga)

Según han indicado desde la Guardia Civil, se continúa la investigación para el esclarecimiento total de los hechos.

6 febrero, 2023 13:55

Noticias relacionadas

El presunto autor del atropello mortal de un hombre y una mujer de 70 años ocurrido este pasado sábado en Almayate, núcleo poblacional de Vélez-Málaga, ha quedado en libertad con cargos.

Así, según han indicado desde la Guardia Civil, se continúa la investigación para el esclarecimiento total de los hechos.

Los cuerpos fueron localizados sin vida este pasado sábado en la carretera N-340, a la altura de dicha zona, y el instituto armado abrió una investigación para esclarecer el suceso, que desde el principio apuntó a un atropello y posterior fuga del lugar.

Sobre las 10.45 horas, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un equipo médico del 061 que se dirigía a atender otro aviso y por el camino halló los dos cuerpos en la cuneta de la antigua N-340, la actual avenida de Andalucía, en el entorno del arroyo del Búho.

La Guardia Civil recibió también el aviso de los sanitarios pero al llegar a la zona solo encontraron a las dos víctimas, un hombre y una mujer de 70 años. Por los hechos, se detuvo al que sería, según apuntaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, el propietario del vehículo que provocó el supuesto atropello y que este lunes ha quedado en libertad con cargos.