Un hombre mata a golpes a su compañero en una casa abandonada en Aranjuez

Un hombre mata a golpes a su compañero en una casa abandonada en Aranjuez

Málaga

Un detenido en Vélez-Málaga tras cometer robos a la fuerza y estafas por toda la provincia de Málaga

El detenido tenía denuncias en Vélez-Málaga, Estepona, Riogordo y Rincón de la Victoria.

11 enero, 2023 11:33

Noticias relacionadas

Un hombre ha sido detenido en el municipio malagueño de Vélez-Málaga por su presunta implicación con varios delitos contra el patrimonio cometidos en distintos puntos de la provincia de Málaga. 

Todo sucedió el pasado día 22 de diciembre, cuando agentes de la Policía Nacional observaron cómo una persona había robado un coche en la localidad -testigos apuntaron la marca, el modelo y la matrícula del coche, un detalle que fue determinante para atraparlo-. Tras recabar información, los agentes comprobaron que el individuo estaba involucrado en una serie de hechos delictivos que se habían cometido en distintos puntos de la provincia y que se encontraba en búsqueda policial, según explican en un comunicado.

Según las mismas pesquisas, el coche que conducía habría sido utilizado, además, días atrás para cometer el resto de robos. El detenido tenía denuncias en Vélez-Málaga, Estepona, Riogordo y Rincón de la Victoria por diversos robos con violencia y fuerza, hurtos y estafas.

Tras confirmar todos estos detalles, la Policía Nacional procedió a su detención y el individuo fue trasladado hasta las dependencias policiales de la localidad malagueña. En el coche que conducía en ese momento, los policías hallaron una maza de hierro con restos biológicos que están siendo analizados en estos momentos. El arrestado, junto con el atestado policial instruido, ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.