Localizado Michal Jabukowski, el hombre de 38 años desaparecido en Málaga

Localizado Michal Jabukowski, el hombre de 38 años desaparecido en Málaga

Málaga

Localizado Michal Jabukowski, el hombre de 38 años desaparecido en Málaga

Se encontraba en paradero desaparecido desde el 23 de diciembre. 

27 diciembre, 2022 19:53

Noticias relacionadas

SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda a Michal Jabukowski, el hombre de 38 años que se encontraba en paradero desaparecido desde el 23 de diciembre, tras haber sido localizado esta tarde en Málaga. 

Cómo actuar ante una desaparición

Ante una desaparición la Asociación SOS desaparecidos ofrece algunas claves sobre cómo actuar. En primer lugar, se recomienda reflexionar acerca de las costumbres y personas con las que se junta la persona desaparecida, además de hacer una hipótesis sobre lo que puede haber pasado. En caso de no encontrar explicación alguna, acudir a la policía para denunciar la desaparición. Ha de ser la unidad policial más próxima al lugar donde la persona desaparecida fue vista por última vez.

Una vez la desaparición haya sido denunciada, es conveniente difundir la foto y datos de la persona desaparecida en redes sociales e instituciones y servicios públicos (bomberos, guardias forestales, servicios sociales, seguridad social, empresas de transporte...). Es importante no difundir los números personales de la familia para evitar bromas y molestias. 

Una vez aparezca la persona desaparecida es importante retirar los carteles y publicaciones difundidas así como retirar la denuncia de desaparición.