Una imagen de archivo de la comisaría de Málaga.

Una imagen de archivo de la comisaría de Málaga. CPN/E.P

Málaga

Amenazan con pistola y revientan a palos un coche en Málaga: ahora están detenidos por amenazas graves

Cinco jóvenes, dos de ellas menores de edad han sido arrestados por la Policía Nacional por su presunta vinculación con estos hechos.

26 diciembre, 2022 11:42

Noticias relacionadas

Cinco personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas en Málaga capital por amenazar presuntamente con una pistola a un conocido y dañarle su coche utilizando defensas extensibles.

El suceso tuvo lugar hace apenas unos días en la zona norte de la capital. La investigación, liderada por el Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial, partió de la denuncia de un joven de apenas veinte años. El chico se personó en dependencias policiales para informar de que tanto él como dos familiares más habían sido abordados por unos conocidos con los que "tenían viejas rencillas", según comunican fuentes policiales.

Al parecer, las víctimas estaban en el interior de un vehículo cuando fueron amenazados a punta de pistola. Tras ello, los agresores comenzaron a darle golpes al coche con defensas extensibles, que lo destrozaron.

Las víctimas trataron de huir con el coche, pero fueron perseguidos por los presuntos agresores, que llegaron a cortarle el paso en una ocasión. En plena investigación policial, los agentes hallaron un cuchillo y una funda de defensa extensible en el interior del coche que fue intervenido y que utilizaron los presuntos autores de los hechos.

Tras hacer averiguaciones, los agentes identificaron a cinco jóvenes, que resultaron detenidos como presuntos responsables de los delitos de amenazas graves con arma de fuego y daños. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga.