Imagen de la Junta Directiva Provincial del PP de Málaga, reunida este lunes.

Imagen de la Junta Directiva Provincial del PP de Málaga, reunida este lunes.

Málaga

El PP de Málaga anuncia una "ofensiva institucional" contra los "continuos ataques" de Pedro Sánchez

Patricia Navarro asegura que las elecciones municipales de mayo "serán nuestra moción de censura para decir basta ya a Sánchez".

19 diciembre, 2022 20:39

Noticias relacionadas

El Partido Popular de Málaga ha anunciado este lunes "una ofensiva institucional" contra los "continuos ataques" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "y sus socios" al Estado de Derecho. 

Así lo ha verbalizado la presidenta de los populares malagueños, Patricia Navarro, durante la Junta Directiva Provincial de la organización, en la que ha informado de la presentación de mociones e iniciativas en los ayuntamientos.

En el cónclave provincial, Navarro ha apelado a los malagueños para que, "voten lo que voten y piensen lo que piensen", se sumen a esta reivindicación. Una demanda que, a su juicio, es "compartida por toda la sociedad". "Conecta con el grueso de la sociedad y con los socialistas de bien que no han olvidado que su partido ayudó a construir la democracia que ahora su secretario general quiere cercenar", ha añadido. 

La máxima responsable del PP de Málaga ha destacado que su partido será "dique de contención ante los continuos ataques de Sánchez al Estado de Derecho", subrayando que su formación siempre estará "defendiendo la libertad y la democracia".

Más a más, ha asegurado que las elecciones municipales de mayo "serán nuestra moción de censura para decir basta ya a Sánchez". "Tenemos una responsabilidad a nivel político y en el PP de Málaga hemos demostrado que sabemos construir identidad sin necesidad de convertirla en un arma arrojadiza", ha agregado. 

Navarro ha recordado que estas Navidades van a ser las "más caras de la historia". "Todo está más caro, sin excepción, y tenemos al presidente del Gobierno que más caro nos va a salir a los españoles", ha lamentado.

"Es preocupante que ante esta situación, que empeora cada día, tengamos a un Gobierno que no hace nada; a un presidente centrado en agarrarse al sillón cueste lo que cueste", ha manifestado.