El tráfico ya ha sido restablecido con normalidad.

El tráfico ya ha sido restablecido con normalidad.

Málaga

Una persona de 78 años queda atrapada en un vehículo tras volcar en la A-45 en Casabermeja (Málaga)

El incidente ha tenido lugar sobre las 09.30 horas.

11 diciembre, 2022 17:03
Redacción | Agencias Juan A. Romera Fadón

Un vehículo ha sufrido este domingo un accidente en la autovía A-45, a su paso por Casabermeja (Málaga), y un hombre de 78 años ha tenido que ser rescatado de su interior y trasladado al hospital, gracias a la actuación de un mando de zona, dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos y la Guardia Civil de tráfico. 

El incidente ha tenido lugar sobre las 09.30 horas cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos de que un vehículo había volcado en la A-45 a la altura del kilómetro 134, sentido Málaga.

Hasta el lugar se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, Guardia Civil, servicios sanitarios y el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB), quien ha llevado a cabo la excarcelación de la víctima, que ha sido traslada al Hospital Clínico de Málaga, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas.

Debido a los trabajos de rescate y posteriores labores de limpieza, los carriles izquierdo y central de la A-45 tuvieron que ser cortados al tráfico, lo que provocó varios kilómetros de retenciones. Según han precisado desde la Dirección General de Tráfico (DGT), la vía ya está completamente abierta y se circula con normalidad.