Imagen de algunos de los bloques residenciales de la urbanización Majestic Hills, en Casares.

Imagen de algunos de los bloques residenciales de la urbanización Majestic Hills, en Casares. Google Earth

Málaga

Subasta en Málaga: activan la venta de 3 solares y 23 garajes en la Urbanización Majestic Hills, en Casares

La Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial anuncia la venta de estos bienes.

29 noviembre, 2022 10:36

Noticias relacionadas

La Diputación provincial de Málaga, por medio de la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial, acaba de anunciar la subasta pública de tres parcelas de terreno para la construcción de viviendas unifamiliares y de 23 plazas de garaje en la urbanización Majestic Hills de Casares.

Así queda recogido en la publicación oficial registrada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En dos operaciones diferentes, el ente provincial recoge, de un lado, las 23 plazas de garaje, con un valor de partida total de 145.000 euros, y de otro, las tres pastillas de suelo, valoradas en casi 778.000 euros.

De todos los bienes objeto de la enajenación, destaca un solar de 1.077,42 metros cuadrados, cuyo precio de partida supera levemente los 481.300 euros. En el anuncio se advierte de que a fecha del pasado 17 de mayo existía sobre la parcela una vivienda en construcción, la cual se encuentra paralizada.

Otro de los solares, de 1.089,33 metros cuadrados, tiene un precio de salida de 155.923,02 euros, mientras que la tercera finca, de 981,89 metros, está valorada en 140.587 euros. En el caso de las plazas de garaje, el valor individual de cada una de ellas es de 6.293 euros.

En todos los casos, se precisa que lo que se hace con esta subasta es ejecutar los derechos anotados a favor del Ayuntamiento de Casares tras el embargo sobre el pleno dominio de las fincas descritas.

En el anuncio no se recoge más información sobre las razones de la subasta. En la web de la urbanización se precisa que Majestic Hills es un pequeño complejo de 77 apartamentos ubicado en el lado este de Majestic Casares. 

El desarrollo está dispuesto en once bloques con siete apartamentos en cada uno, siendo un recinto completamente cerrado con puntos de entrada de automóviles eléctricos y entradas (y salidas) para peatones controladas por intercomunicador. 

Construido en la ladera de la colina, cada bloque consta de cuatro pisos, con dos apartamentos en cada uno de los pisos inferiores y un ático en la parte superior. Cada apartamento tiene al menos una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero subterráneo.