Una imagen de Casarabonela.

Una imagen de Casarabonela. Ayto Casarabonela

Málaga

Robo de película en una vivienda de Casarabonela (Málaga): ve a la Policía y se esconde en un armario

El ladrón había planeado llevarse una televisión de grandes dimensiones o una caja de herramientas con un taladro en su interior, entre otros objetos.

16 noviembre, 2022 13:48

Noticias relacionadas

Entró a robar a una vivienda tranquilamente, apiló todo lo que le interesaba justo al lado de una ventana y, ante la presencia de los agentes, se escondió en el interior de un armario. 

Aunque parezca una escena de película, ocurrió el pasado 14 de octubre en Casarabonela, un municipio de la provincia de Málaga. La Guardia Civil recibió un aviso en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Málaga. El alertante les comunicaba que había saltado la alarma de una vivienda y que observaba a un hombre en el interior de la misma revolviendo todo. Así, indicaba que no debía haber nadie en su interior porque los propietarios se encontraban fuera de la provincia. 

De inmediato, los agentes se trasladaron a la casa, donde vieron las luces encendidas y la alarma antirrobo accionada. Siguiendo con la inspección ocular, los guardias civiles también se percataron que una de las ventanas estaba rota y a sus pies descansaban, apilados, diferentes objetos como una televisión de grandes dimensiones o una caja de herramientas con un taladro en su interior. Todos ellos estaban allí con la intensión de ser robados. 

Cuando se acercaron a la ventana mencionada, los agentes sorprendieron infraganti al ladrón, que corrió a esconderse en el interior de un armario que se ubicaba en una habitación del fondo de la casa. Como es evidente, los agentes abrieron el mueble y lo detuvieron por un delito de robo con fuerza en las cosas. La operación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Coín.