Imagen de José Elías, persona desaparecida en Málaga.

Imagen de José Elías, persona desaparecida en Málaga.

Málaga

Buscan a José Elías, hombre de 41 años al que se le perdió la pista este jueves

La última vez fue visto por la plataforma de Lidl en Mercamálaga. Mide entre 1,73 y 1,75 metros, tiene complexión delgada, pelo negro y corto y ojos castaños.

5 noviembre, 2022 13:05
Alba Rosado Sebastián Sánchez

Noticias relacionadas

Nueva alerta por desaparición activada en la provincia de Málaga. En esta ocasión, la Asociación SOS Desaparecidos ha notificado la desaparición de José Elías Morón Jiménez, un hombre de 41 años al que se le perdió la pista en Málaga capital el pasado jueves. 

Morón Jiménez mide, según los datos aportados por el colectivo, entre 1,73 y 1,75 metros, tiene complexión delgada, pelo negro y corto y ojos castaños. En el momento de su desaparición vestía pantalón gris y un polo. Según se ha comentado en las redes, el desaparecido es vecino del municipio de Algarinejo (Granada), "siendo muy conocido en el pueblo", donde es apodado como Mundillo

La última vez que se le vio fue por la zona de la plataforma de Lidl en Mercamálaga. Se ruega colaboración ciudadana, siempre clave para resolver este tipo de casos. En caso de tener algún tipo de noticia al respecto, la Asociación SOS Desaparecidos dispone de dos números de teléfono disponibles las 24 horas del día, 642650775 y 649952957. También están disponibles en el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.