Lugar donde un joven murió tiroteado en La Corta (Málaga).

Lugar donde un joven murió tiroteado en La Corta (Málaga). EFE/Jorge Zapata

Málaga

Detienen al presunto autor del homicidio de un joven en La Corta

La Policía Nacional informa que ha arrestado a un varón de 21 años.

2 noviembre, 2022 11:01
Málaga

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha informado este miércoles que ha detenido al presunto autor de los disparos que acabaron este pasado lunes con la vida de un hombre de 28 años en el barrio malagueño de La Corta. El arrestado tiene 21 años y puede ser familiar de la víctima, aunque la Policía Nacional no ha precisado más detalles. 

Fuentes cercanas a la investigación subrayaron que este homicidio pudo deberse a rencillas anteriores ya que era llamativa la saña con la que se empleó el supuesto agresor. La víctima, según el informe de la autopsia, recibió cinco disparos de los cuales dos fueron en la cabeza, y los otros tres en el tronco y la axila. 

El suceso tuvo lugar el lunes a las nueve de la noche. Varios vecinos llamaron al servicio de emergencias 112 al escuchar un tiroteo en la calle en esa barriada de la capital malagueña. Acudieron al lugar sanitarios y dotaciones de la policía local y nacional. Los facultativos intentaron reanimar a la víctima y la trasladaron al Hospital Regional, aunque ya había perdido la vida. 

La Policía Nacional inició entonces la investigación tomando declaración a los testigos, mientras que la unidad científica cogió huellas y recabó otras posibles pruebas. El resultado final ha sido la detención esta mañana del presunto agresor