Lugar en el que se ha producido el siniestro.

Lugar en el que se ha producido el siniestro.

Málaga

Cinco personas (una de ellas menor) resultan heridas en un accidente de tráfico en Málaga

El siniestro ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en la carretera de los Asperones.

23 octubre, 2022 09:33

Cinco personas, una de ellas menor, han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico con un único turismo implicado en la capital malagueña, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, minutos después de las 7.00 horas, el aviso de un particular que informaba de la salida de vía de un turismo con varios heridos en la carretera de los Asperones, en término municipal de Málaga capital. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha indicado que el vehículo había caído por un terraplén de unos 3 o 4 metros.

Los sanitarios han confirmado que cinco personas han resultado lesionadas en el accidente y han sido evacuadas a los hospitales Clínico y Regional de Málaga; uno de los heridos es un menor de 15 años, otro un varón de 22 y un tercero es una persona de 25 años. De los otros dos afectados no han trascendido más datos.