La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada.

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada.

Málaga

Noelia Losada, edil de Cs en Málaga, rechaza unas listas conjuntas con el PP: "No. Contundentemente"

La concejala liberal asegura que los ciudadanos tienen que tener la opción de poder votar a alguien que quiera bajar impuestos y no mercadee con las instituciones. 

19 octubre, 2022 13:07

Noticias relacionadas

El fantasma de las listas conjuntas entre el Partido Popular y Ciudadanos para las próximas elecciones municipales vuelve a sobrevolar el horizonte. El presidente de la gestora del partido liberal en Andalucía, Andrés Reche, se mostraba reticente a este acercamiento, asegurando a través de sus redes sociales que, con Cs, los españoles tendrán la oportunidad de votar por un partido moderno, regenerador y limpio: "Yo no sumo", añadía. Esa misma postura es la que ha expresado la concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada. 

"No. Contundentemente, no", ha subrayado, antes de explicar que la población tiene que tener la opción de poder votar a un partido que quiera "la unidad de España, bajar impuestos y no mercadee con las instituciones", en referencia al reparto de los vocales del Consejo General del Poder Judicial. En resumen, una alternativa que "regenere la política". 

Así, ha destacado que "no tiene sentido" que los naranjas se integren en una lista unitaria con el PP: "Entré en política porque ni los populares ni el PSOE daban respuesta al coqueteo con el nacionalismo ni los extremos que estaban apareciendo". 

"Creo en un partido que baja impuestos, liberal, que sale de profesionales de la sociedad civil. Hay que darle a los malagueños esa oportunidad", ha asegurado.