Una captura de Flight Radar donde se ven los detalles del vuelo.

Una captura de Flight Radar donde se ven los detalles del vuelo. @Controladores

Málaga

Un avión aterriza de urgencia en Málaga tras quedar inconsciente uno de sus pasajeros en pleno vuelo

El aparato, perteneciente a la aerolínea Ryanair, había despegado de Barcelona a las 12.34 horas. 

1 octubre, 2022 15:11

Noticias relacionadas

Un vuelo con destino a Málaga y procedente de Barcelona ha aterrizado con una urgencia médica a bordo a las 13.15 horas. Uno de los pasajeros que viajaban en el Boeing 737-8AS ha quedado inconsciente en el vuelo que operaba la compañía aérea Ryanair.

El aparato, que había salido de Barcelona a las 12.34 minutos, ha dado parte del suceso al Aeropuerto de Málaga, donde se ha recortado la aproximación a la pista 12 y se han coordinado en el marco de atención médica en tierra para que, en cuanto aterrizaran, este señor fuera atendido urgentemente. Se desconoce hasta ahora el estado de salud del pasajero.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.