Pepco.

Pepco. Alba Rosado

Málaga

La Luz tendrá un Pepco a partir de este viernes tras la reforma del Dealz de Avenida de Velázquez

Dichos establecimientos se caracterizan por tener disponibles todo tipo de productos; desde moda a artículos de cocina, pasando por los productos de alimentación éxito de ventas que ya vendían antes de la reforma. 

28 septiembre, 2022 11:19

El barrio malagueño de La Luz vio cómo durante el pasado mes de julio la tienda de Dealz, situada en la Avenida de Velázquez, número 64, liquidaba todo su stock para iniciar un proceso de reformas. En carteles, el supermercado avisaba a sus clientes que volverían el 30 de septiembre con una gran apertura donde tendrían "sus productos de siempre y muchos más".

Ahora que se acerca la fecha de apertura y está colocado su nuevo cartel, ya se entiende mucho mejor este mensaje, porque de ser un Dealz, el establecimiento, que abrió en 2014, ha pasado a convertirse en un Pepco, que recientemente también ha aterrizado en el Centro Comercial Vialia de Málaga. Dichas aperturas son síntoma de que la firma polaca está acelerando su crecimiento con más de setenta tiendas abiertas ya en toda España.

Las tiendas de Pepco se caracterizan por tener disponibles todo tipo de productos: moda, decoración, artículos de cocina, organización, limpieza, juguetes, material escolar... Y esta tienda en concreto mantendrá también algunos productos de alimentación.

Pepco está presente en 16 países europeos y realiza más de 20 millones de transacciones en toda Europa. Una de las claves de su éxito ha sido tanto la atención que presta a la comodidad de las compras como al servicio al cliente que brinda bajo estrictos parámetros de calidad. Así, la compañía ha recibido varios premios comerciales y de retail, incluidos los Diamantes de Forbes, la Super Marca, el Premio a la Calidad de Servicio o el Premio al Mejor Empleador.

Pepco es una marca de retail perteneciente al Grupo Pepco, que también opera los negocios minoristas de variedades de descuento como Poundland en el Reino Unido e Irlanda, y Dealz en España y Polonia.