Ubicación del polígono San Luis.

Ubicación del polígono San Luis.

Málaga

Detenido un hombre de 40 años tras ser hallado el cadáver de su mujer en un polígono de Málaga

El cuerpo estaba en una especie de zulo y las primeras investigaciones apuntan a que la víctima pudo recibir al menos un golpe en la cabeza.

25 septiembre, 2022 16:08

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía en Málaga tras el hallazgo en el polígono industrial del cadáver de su mujer, de 39, que permanecía desaparecida desde el pasado marzo, han informado este domingo a EFE fuentes próximas a la investigación.

El hallazgo del cuerpo de la mujer, de nacionalidad española, se produjo en una nave del polígono industrial La Estrella, en la capital malagueña, donde se encontraba bajo maquinaria.

Su pareja, también español, ha sido detenido por su presunta implicación en el suceso, que está siendo investigado por la Policía para determinar si, como parece, se trata de un caso de violencia machista.

La mujer denunció a su pareja hace unos diez años por maltrato, aunque posteriormente retiró la denuncia, ha adelantado la Cadena SER Málaga.

El cuerpo estaba en una especie de zulo abierto en una nave, según la emisora, y las primeras impresiones forenses apuntan a que la víctima pudo recibir al menos un golpe en la cabeza.