La Palma.

La Palma. Somos Palma Palmilla

Málaga

Matan de una puñalada en el pecho a un hombre de 39 años en Palma-Palmilla, en Málaga

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, está tratando de localizar a los presuntos responsables.

14 septiembre, 2022 11:27

Noticias relacionadas

Un varón de 39 años ha muerto asesinado durante la madrugada de este miércoles 14 de septiembre en el distrito malagueño de Palma-Palmilla tras recibir una puñalada en el tórax.

El Servicio de Emergencias 112 recibía al filo de las 2.20 horas la llamada de un alertante que avisaba de una agresión con arma blanca a un varón en el entorno del Paseo María Ángeles Arroyo Castro en el barrio malagueño de La Palma.

Al lugar fueron movilizados agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por la vida del hombre, cuyas heridas fueron mortales, falleciendo en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional ha detenido este mediodía a un joven de 18 años como presunto responsable de la muerte de este hombre. El sospechoso ha reconocido ser el responsable de la agresión con arma blanca en la diligencia de toma de declaración, resultó ser un conocido de la víctima.

Según las primeras pesquisas, víctima y detenido mantenían ciertas desavenencias y, en el transcurso de un enfrentamiento entre ambos, el investigado habría asestado una única puñalada mortal en el pecho del perjudicado. Las rápidas gestiones de agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial han permitido la localización y detención del presunto responsable de un delito de homicidio.