De la Torre y Navarro, reunidos.

De la Torre y Navarro, reunidos. EP

Málaga

Patricia Navarro cuenta con el apoyo de Francisco de la Torre: "Conoce a fondo el potencial de Málaga"

"Ha hecho muy buen trabajo como secretaria general en la etapa de Elías Bendodo", ha escrito el alcalde.

3 septiembre, 2022 14:20

Noticias relacionadas

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha mostrado este sábado su apoyo a Patricia Navarro, actual secretaria general del PP de Málaga, para que sea la próxima persona que lidere el partido en la provincia.

Así lo ha trasladado en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, donde pone en valor su trayectoria en el Partido Popular y en la Junta de Andalucía.

"Ha hecho muy buen trabajo como secretaria general en la etapa de Elías Bendodo, ha sido y vuelve a ser una gran delegada del Gobierno de Juanma Moreno y conoce a fondo las necesidades y el potencial de Málaga", ha escrito el alcalde.

Tras el anuncio del actual presidente de los 'populares' malagueños, Elías Bendodo, de que no volvería a optar al puesto, el PP de Málaga ha abierto un proceso para elegir a su futuro presidente, que se conocerá en el 14 congreso provincial del PP.

Patricia Navarro anunció este pasado viernes que presentará su candidatura a la Presidencia del PP de Málaga, cargo al que también opta el alcalde de Comares, Manuel Robles.