Agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Agente de la Guardia Civil de Tráfico. Emergencias 112

Málaga

Cuatro jóvenes resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Algarrobo (Málaga)

Dos de ellas necesitaron ser evacuadas al Hospital de la Axarquía.

23 agosto, 2022 09:24

Noticias relacionadas

La carretera A-7 vuelve a ser protagonista de una salida de vía a su paso por la localidad malagueña de Algarrobo. Cuatro chicas, tres de 20 y una de 22 años, resultaron heridas anoche en un accidente de tráfico a la altura de dicho municipio malagueño, según ha informado este martes el Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía. 

Los hechos ocurrieron a las 22.15 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 277, cuando los primeros alertantes llamaron al 112 avisando de que una furgoneta había colisionado con la mediana y que era necesaria la asistencia sanitaria, puesto que, en principio, había varias personas heridas en el interior del vehículo.

De inmediato, la sala coordinadora del Servicio de Emergencias activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó al lugar dos ambulancias y a la Guardia Civil de Tráfico. Los servicios sanitarios atendieron a las cuatro mujeres, que resultaron heridas leves. Dos de ellas sí fueron evacuadas al Hospital de la Axarquía para ser revisadas.