Los policías, en el interior de la empresa.

Los policías, en el interior de la empresa. @MalagaSostenib1

Málaga

Un hombre armado hiere a dos trabajadores de Konecta, una empresa del PTA de Málaga

El atacante ha disparado en varias ocasiones con una escopeta de balines, aunque los daños ocasionados no han sido graves y no ha sido necesario el traslado hospitalario. 

19 agosto, 2022 20:45

Noticias relacionadas

Situación dramática la que se ha vivido en el Parque Tecnológico de Málaga. Según han confirmado los servicios de emergencias 112 a El Español de Málaga, un hombre armado ha entrado en la sede de la compañía Konecta y ha herido a dos trabajadores. Los hechos se han producido pasadas las 18:00 de la tarde, cuando varios ciudadanos han llamado a este teléfono alertando de lo que estaba ocurriendo.

El caso ha recaído rápidamente en manos de la Policía Nacional y, en estos momentos, se encuentra judicializado. El autor de los disparos es un antiguo empleado de esta compañía. En cuestión, habría utilizado una escopeta de balines, cuyos proyectiles han impactado en la cara y pierna de las cordinadoras, aunque con daños leves.

No ha sido necesario el traslado hospitalario, han confirmado fuentes de la Policía Nacional. Por el momento, no hay detenidos.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.