Un incendio forestal en Casares (Málaga).

Un incendio forestal en Casares (Málaga). Joni Burnett

Málaga

Declarado un incendio forestal en Casares (Málaga): el segundo en la provincia esta tarde

4 grupos de bomberos forestales, un agente de medioambiente y tres vehículos pesados de extinción están trabajando en las labores de extinción en la zona.

17 agosto, 2022 22:24

Noticias relacionadas

Después de que se declarara esta tarde un incendio forestal en el término municipal de Estepona, que ya se encuentra estabilizado, el Plan INFOCA ha anunciado la declaración de un nuevo incendio forestal, esta vez en Casares.

El INFOCA ha trasladado a la zona cuatro grupos de bomberos forestales, un agente de medioambiente y tres vehículos pesados de extinción. Testigos oculares aseguran que el fuego está avanzando con muchísima rapidez por la zona de la carretera hacia Monte del Duque.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.