El gurú de la seducción Mike Toro.

El "gurú de la seducción" Mike Toro.

Málaga

Un "gurú de la seducción" ofrece un "campamento de verano" para 10 hombres en plena Feria de Málaga

Aseguran que pondrán en práctica sus "estrategias, tácticas y metodologías" tanto de día como de noche desde el lunes 15 hasta el domingo 21.

11 agosto, 2022 19:57

Noticias relacionadas

Desde el lunes 15 de agosto hasta el 21 de ese mismo mes, hasta diez hombres estarán en plena Feria de Málaga recibiendo "clases teóricas y prácticas" para aprender "el método paso a paso" para "llevarse a casa a chicas la primera noche o en la primera cita". "Siete días en los que pasarás de ser invisible para las mujeres a convertirte en ese hombre capaz de seducirlas en menos de 1 hora", asegura la página web. 

Su impulsor se autodenomina Mike Toro y promete que, junto a otros dos "instructores", ayudará a los inscritos en lo que han bautizado como "Summer Camp Seducción" a convertirse "en ese hombre valioso que tantas mujeres desean conocer".

En su web, dejan caer cuál es su prototipo de inscritos: "Piensa en cuántos hombres en España hay hartos de que las mujeres no les hagan y que estén dispuestos a hacer lo que haga falta para poder conseguir quedar con chicas que nunca habían creído posible". Según aseguran, a pocos días de que empiece, hay seis inscritos.

El propio Toro indica en el texto de presentación del programa que él "siempre intentaba ser bueno con las chicas esperando que así les gustara", pero que tras "miles de euros invertidos en formaciones" ha cambiado su vida: "Las mujeres están recibiendo atención desmesurada por parte de los hombres sin ellas ofrecer nada a cambio, simplemente por el hecho de estar buenas (o tener un físico del montón)", argumenta.

Promete enseñar "una metodología única para ligar en España en 2022" que "ningún otro gurú de la seducción te la está contando" y que comienza a esbozar en la web: "secuencia de mensajes" que enviar por teléfono, tres frases que aprender de memoria para "escalar una interacción" o fases por las que tienen que pasar las conversaciones, entre otros, para "activar los botones emocionales" de una mujer.

Con todo, el programa no está abierto a todo aquel que quiera inscribirse. "Para poder asistir al Summer Camp y aprender todos estos conocimientos, deberás agendar una llamada con alguien de mi equipo", afirma el "gurú de la seducción", que asegura que esas llamadas "suelen tener un precio de 97 €" pero las están haciendo gratis "para los posibles asistentes del Summer Camp". Además, asegura que pagan 500 euros a los inscritos que "poniendo en práctica todo" lo que le enseñan, no es "capaz de hablar a una chica que te gusta y conseguir su número de teléfono o Instagram".

"Ten en cuenta que al igual que tú, hay muchos otros hombres que están llegando a esta misma página, y que también quieren cambiar su éxito con las mujeres a toda costa", razona. De lo que no informa en la página web es del precio que costará a los inscritos participar.